Asistencia en carretera

Asistencia y rescate de vehículos pesados en cualquier punto de Europa

En Gruas Kuluxka, estamos especializados en la asistencia y el rescate de vehículos pesados (camiones, autobuses, remolques, elevación con grúa, etc.), así como la devolución de estos vehículos a cualquier punto de Europa.

Nuestra empresa está ubicada en Urnieta, Guipúzcoa, lo que nos permite ofrecer un servicio rápido de rescate y asistencia de vehículos las 24 horas y los 365 días del año, en la red de carreteras de nuestro entorno y con cobertura internacional.

Nuestros profesionales cuentan con una experiencia notable en la asistencia y rescate en carretera. Se encargan de recoger cualquier vehículo averiado o accidentado y nuestros clientes cuentan con la posibilidad de que entreguemos la carga del vehículo en su destino o de almacenar el camión y su mercancía mientras llega otro vehículo.

Disponemos de vehículos especiales para asegurar el correcto remolque, así como un servicio de coche-taller en carretera.

No dude en ponerse en contacto con nosotros y solicítenos un presupuesto sin compromiso para el traslado de todo tipo de vehículos a cualquier parte de Europa. Llame al 943 917 796 o rellene el formulario de contacto y le atenderemos.

Solicite Presupuesto sin compromiso

943 917 796