Grúas de elevación

Disponemos de grúas de diferentes tipos y capacidades de elevación

En nuestra empresa de grúas ubicada en Urnieta, Guipúzcoa, disponemos de grúas de diferentes tipos y capacidades de elevación. Todos nuestros vehículos cuentan con las máximas garantías de seguridad y de calidad, para dar un servicio eficaz a nuestros clientes.

Contamos con grúas móviles, perfectas para la carga o descarga de materiales de gran tonelaje, para todo tipo de trabajos de construcción, reparación de edificios en alturas, trabajos en profundidad, construcción de puentes, etc. Nuestro equipo de profesionales está completamente cualificado para desarrollar estos trabajos que requieren precisión, rapidez y eficacia.

Además, ofrecemos una amplia gama de grúas especializadas para mudanzas, pensadas para sacar los muebles más voluminosos de la vivienda por la terraza.

Puede solicitarnos presupuesto sin compromiso, cuéntenos cuáles son sus necesidades y nuestros especialistas le asesorarán para que elija la solución más adecuada.

No dude en ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos de inmediato. Llame al 943 917 796 o rellene el formulario web y nos pondremos en contacto con usted.

Solicite Presupuesto sin compromiso

943 917 796