Transporte especializado

Servicios de transporte especializado tanto nacional como internacional

En Gruas Kuluxka, disponemos de una amplia gama de vehículos, entre los que se encuentra el transporte especializado, tanto para industria, construcción o transporte nacional e internacional.

Nuestros vehículos están equipados con grúas de diversas capacidades y semirremolques, que también se puede añadir a todo tipo de transporte convencional o especial. Desde nuestra empresa ubicada en Urnieta, Guipúzcoa, podemos realizar el transporte de todo tipo de vehículo de gran tonelaje a cualquier ubicación nacional o internacional (tractores, furgones, grúas torre, compactadoras para carretera, excavadoras, autobuses, maquinaria agrícola, etc.).

Además, con nosotros puede contratar un equipo especialista de movimientos de maquinarias dentro de sus instalaciones, garantizando la mayor seguridad y eficacia.

Nuestros especialistas le aconsejarán sobre el servicio de transporte especializado más ajustado a sus necesidades y le ofrecerán un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Si necesita cualquier tipo de transporte especializado, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos de inmediato. Llame al 943 917 796 o rellene el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted.

Solicite Presupuesto sin compromiso

943 917 796